Como un Cliente Total-CB.com , puede administrar su cuenta, su afiliación u obtener ayuda o apoyo cuando lo necesite.

Total-CB.com : Pagos seguros por Internet

Total-CB.com es un sistema internacional de pagos en línea para proveer derechos de acceso a todo tipo de contenido diigtal y software.
Si una transacción aparece reflejada en tu estado de cuenta bancario, use nuestras herramientas para encontrar sus compras y ver el estado actual de las mismas.
Usted puede gestionar fácilmente sus compras y suscripciones a varios servicios luego de acceder.
No deje de llamarnos si tiene alguna inquietud. Le ofrecemos una asistencia calificada y estamos continuamente mejorando nuestros servicios de acuerdo a sus necesidades.

Administre su cuenta y su afiliación.

Para administrar su afiliación a alguno de nuestros sitios web, sus cuentas y sus opciones, complete una de las siguientes formas.



No dude en contactar a nuestro servicio de asistencia al cliente si tiene cualquier problema o necesite la respuesta a cualquier duda.

Apoyo por e-mail o Teléfono

support@total-cb.com


+34 518 880 397
Número directo internacional. De 8:30 a 17:30 (GMT-Londres) Lunes a Viernes


IMPORTANTE !
Tenga a la mano una de las siguientes informaciones antes de ponerse en contacto con nosotros para facilitar y acelerar el procesamiento de su aplicación :

  • Su dirección de Correo Electrónico
  • Su número de Identificación
  • Su número de Tarjeta de Crédito

Si se comunica con nosotros fuera de nuestro horario de servicio, nos comprometemos a hacerle llegar una respuesta en 48 horas

 

Recuperar mi contraseña

Procesando...